En “modo bien” lo haces todo perfecto. El problema es el día que te sales un poco: ahí hace clic “ya lo he estropeado”, y se va la semana entera por delante.
Vives la comida en blanco o negro: o perfecto o desastre. Esa exigencia que en otras cosas te funciona, con la comida se te vuelve en contra.
Estás agotada de vigilarte. De que un trozo de pan te arruine el día por dentro. No te pesa la comida: te pesa la tensión de no poder fallar nunca.
Comer sin que un desliz te hunda la semana. Aflojar esa exigencia. Estar en paz contigo aunque el día no haya salido perfecto.

En la Experiencia de un mes con Noemí trabajáis el “todo o nada” y, con una Intervención Emocional, de dónde viene esa exigencia que te castiga.
Cuéntale a Noemí lo que te ha removido y te dice por dónde empezar.
Escríbeme por WhatsApp

espacionb.com
20% DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA
Únete a nuestra lista de correo para recibir el código de descuento.